Tanga… nosas. Mujeres roban 60 calzones rojos y amarillos

En redes sociales se dio a conocer la historia de dos mujeres que entraron a una sucursal de Walmart para robar calzones rojos y amarillos.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Dos mujeres fueron detenidas cuando pretendían robarse 60 calzones rojos y amarillos de una tienda de autoservicio, en Guadalajara, Jalisco.

Los hechos sucedieron en un Walmart de Calzada Independencia y Niños Héroes cuando dos mujeres entraron al supermercado y fueron al área de prendas femeninas.

En este sitio las cámaras de seguridad las captaron en una conducta sospechosa, y es que Blanca “N” y Cynthia “N” ocultaron dentro de su ropa varios calzones amarillos y rojos, las interceptaron cuando salieron de la tienda sin pasar por la caja.

Cuando fueron detenidas, no pudieron explicar lo sucedido, por lo que llegaron al sitio los elementos de seguridad para llevarse a las féminas.

Dos mujeres en Guadalajara fueron detenidas cuando pretendían robarse 60 calzones rojos y amarillos de una tienda de autoservicio.
Al parecer, las mujeres trataban de revender la mercancía robada.

Ambas mujeres fueron puestas a disposición de elementos de la Comisaría, quienes trasladaron a las presuntas ladronas al Ministerio Público.

Con la próxima llegada de la celebración de Fin de Año, cientos de personas creyentes en ritos de buena fortuna, comienzan a alistarse para recibir con nuevos propósitos un año diferente al complicado 2020.

Entre las tradiciones más populares se encuentra aquella que dicta que el color de la ropa interior al momento del conteo final de las campanadas determinará la buena fortuna en la salud, dinero y amor, y son las prendas, sobre todo calzones, amarilla y roja las más solícitas para hacer posible el ritual.

Te puede interesar: ¡Terremoto en Croacia 2020! (videos e imágenes)