Vendían oxígeno y los asesinaron de varios disparos

Vendían oxígeno y los asesinaron

Comparte en:

El oxígeno se ha convertido en un valioso recurso en tiempos del Covid-19. Los propietarios de los expendios de este gas elemental están bajo la mira de los hampones. Este lunes, el propietario de uno de estos negocios fue asesinado junto a su empleado en la colonia de El Duraznal, en León, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas en la pequeña empresa llamada “Oxígeno Juan Pablo II“, localizada sobre la calle 16 de Septiembre, un lugar estratégico debido a su proximidad con el Hospital Covid de la Secretaría de Salud del Estado.

De acuerdo a las investigaciones, las víctimas se encontraban manejando los cilindros de oxígeno de un camión en el que los transportaban, cuando de pronto unos individuos se acercaron a ellos y sin mediar palabra abrieron fuego contra el dueño y el empleado.

TE PUEDE INTERESAR: Jugaba futbol, pero un sicario lo asesinó con 5 disparos de pistola (video)

Cuando llegaron los servicios de emergencia, las personas que recibieron los disparos aún se encontraban con vida y fueron trasladados inmediatamente a un hospital privado, donde tan solo minutos más tarde perdieron la vida.

Capturan a presuntos asesinos de los vendedores de oxígeno

Sin embargo, la Policía Municipal, muy cerca de donde ocurrió el atentado, detuvo a dos individuos señalados como los presuntos responsables del doble homicidio contra los vendedores de oxígeno.

TE PUEDE INTERESAR: Necesitaba oxígeno y murió en la fila en espera de su turno para que le llenaran el tanque

Integrantes de la Agencia de Investigación Criminal, así como peritos forenses de la Fiscalía Regional, recabaron los datos y la información de las víctimas, así como de los posibles culpables, con la finalidad de proceder con los trámites legales correspondientes.