Chofer de mudanza fue asesinado del al menos 4 balazos

Chofer de mudanza fue asesinado del al menos 4 balazos

Comparte en:

Jorge N era chofer de mudanza en Coatzacoalcos, Veracruz. Lo mataron de al menos cuatro disparos de arma de fuego y de esta manera se convirtió en el homicidio número 59 en la ciudad en lo que va del año.

Poco después de las 2:00 pm, Jorge manejaba su camión sobre la avenida General Anaya, en la colonia Constituyentes, cuando de pronto fue alcanzado por un sujeto a bordo de una motocicleta, quien con una pistola le disparó varias veces hasta matarlo.

El chofer de mudanza tenía 47 años de edad trató de bajar de su vehículo, pero su cuerpo quedó tendido en la calle, a un costado de su camioneta ante la mirada atónita de los vecinos, quienes presenciaron el asesinato.

TE PUEDE INTERESAR: Terrible choque entre un tráiler y un camión deja 2 muertos y 26 heridos

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Marina, quienes realizaron rondines por la zona con la finalidad de ubicar al responsable de crimen, pero no tuvieron éxito. La zona fue acordada para que los peritos especializados realizaran sus labores.

El cadáver del conductor de mudanza fue identificado por los propios familiares de Jorge N, quienes claman por justicia y le exigen a las autoridades que el crimen no quede impune.

TE PUEDE INTERESAR: Vestidos de enfermeros 2 sicarios matan a paciente en hospital

“Era un hombre muy trabajador y no se metía con nadie, de hecho hace rato desayunamos unos tacos y estábamos platicando y ahorita que nos enteramos ya lo mataron, por eso pedimos a las autoridades, para que el delito no quede impune”, dijo uno de los amigos de Jorge.