¡Feliz año nuevo! para ladrones que asaltaron camioneta de valores, se llevaron 1 millón de pesos e hirieron a 2 custodios

¡Feliz año nuevo! para ladrones que asaltaron camioneta de valores, se llevaron 1 millón de pesos e hirieron a 2 custodios

Comparte en:

Sin duda los ladrones se procuraron un ¡feliz año nuevo 2021! Un grupo de hombres armados asaltó a una camioneta de transporte de valores en la tienda de Sam’s que se encuentra frente la vía Alfredo del Mazo, en San Lorenzo Tepaltitlán, Toluca, Estado de México. Durante el asalto hirieron a dos custodios de la empresa Tecnoval y se llevaron un botín superior a 1 millón de pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Tucanes de Tijuana, de luto: muere Joel Higuera

Los delincuentes abrieron fuego contra el personal de seguridad que protegía el dinero justo en el estacionamiento de la tienda departamental y luego escaparon del sitio sobre una camioneta de color blanco que fue abandonada a unas cuantas calles del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Gobernador Diego Sinhue es dado de alta del hospital por covid19

Los que no tendrán un feliz año nuevo serán los elementos de La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes abrieron una carpeta de investigación por el delito y por las personas que resultaron heridas durante la refriega contra los criminales. Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los asaltantes.