Tucanes de Tijuana, de luto: muere Joel Higuera

Tucanes de Tijuana, de luto muere Joel Higuera

Comparte en:

Joel Higuera Acosta, exintegrante de los Tucanes de Tijuana, es una más de las personalidades que se une a la lista de quienes murieron durante este 2020.

Higuera Acosta, quien era acordeonista de la banda norteña, recordado por su ritmo en temas como “El Tucanazo”, “La Chona” y ya con su banda con el tema de “La Toallita”, falleció de un paro cardíaco en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Tucanes de Tijuana, de luto: muere Joel Higuera 1

La información fue confirmada por los propios Tucanes de Tijuana por medio de un comunicado, en el que expresaron sus condolencias debido a la sensible pérdida de Joel, quien fue por 15 años acordeonista y segunda voz de la banda.

TE PUEDE INTERESAR: ¡En enero llegarán 15 mil vacunas contra covid19 a Guanajuato!

Tucanes de Tijuana, de luto: muere Joel Higuera 2

Fue fundador de los Tucanes de Tijuana

Joel Higuera fue uno de los integrantes originales de la agrupación junto a Mario Moreno, Mario Quintero, David Servín y Clemente Flores.

TE PUEDE INTERESAR: Chofer de mudanza fue asesinado del al menos 4 balazos

Higuera se une a otros famosos mexicanos que perdieron la vida en este año como : Armando Manzanero, Chamín Correa, Gabriel Retes, Óscar Chávez, ‘Tavo’ Limongi, Yoshio, Pilar Pellicer, Charlie Monttana, Héctor Ortega, Raymundo Capetillo, Manuel ‘El Loco’ Valdés, Cecilia Romo, Wanda Seux, Paul Leduc, Alfredo Palacios, Javier Reverte, Magda Rodríguez, Luis Zapata, el De. Alfonso Morales, Yuri de Gortari, entre muchos más.

Los Tucanes de Tijuana en “La Chona”: