Camionero tiró basura a la calle, un conductor le reclama y el chófer del transporte público lo agrede con el extintor (video)

Camionero tiró basura a la calle, un conductor le reclama y el chófer del transporte público lo agrede con el extintor (video)

Comparte en:

Un camionero, fuera de quicio, agredió a un conductor de un vehículo particular debido a que le reclamó por tirar una bolsa de plástico a la calle. La agresión del chófer de transporte público de la ruta 50-B de Guadalajara, Jalisco, quedó grabada en un video que fue compartido en redes sociales y se hizo viral.

Ante el señalamiento por tirar basura en la vía publica, el camionero enfrenta al conductor del vehículo particular. En el video se observa la manera en que el transportista toma el extintor de su unidad y con él golpea el auto de quien lo está grabando con su teléfono celular, incluso le rompe uno de los cristales de la portezuela.

Camionero tiró basura a la calle, un conductor le reclama y el chófer del transporte público lo agrede con el extintor (video) 2
Camionero agresor fue captado en video tras golpear y dañar el auto de un particular.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a 3 linces americanos en León

El agredido, por medio de su cuenta de Twitter (Jaaziel Carmona), hizo el señalamiento de la conducta repugnante del agresor y publicó:

“Al tirar basura por la ventana, y después de un: No tires basura cabron!” Me cerró camino y Esto pasó…”

TE PUEDE INTERESAR: Chóferes de Uber despiden a colega fallecido por Covid l

Video del camionero agresor:

Retiran licencia al camionero

La Secretaría de Transporte informó que localizaron al transportista agresor. Se trataba del chófer de la unidad C01/C119 U-06. Se le retiró la licencia de conducir, mientras que la unidad fue suspendida hasta que el concesionario responda por los daños hechos al vehículo del conductor particular.