¡Loco parricida! Por un regaño, apuñala y quema vivo a su padre en año nuevo 2021, ya lo capturaron

parricida

Comparte en:

Un hombre se volvió parricida al quemar vivo y apuñalar a su padre las primeras horas del año nuevo 2021 solo por un regaño; escapa y lo capturan.

La fiesta que debió terminar en paz, se volvió una oscura pesadilla de muerte y horror. La desgracia ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Pirámide del Tajín en la colonia Ángeles y Medina de la ciudad de León Gto., cuando un padre de 70 años regaño a su hijo Luis David de 46 por llegar tarde a la casa, fue cuando Luis David enfureció y se le fue encima a su padre apuñalándolo para después lanzarle solvente y prenderle fuego.

Parricida

Los testigos del horror, fueron en auxilio del hombre de la tercera edad y llamaron a los servicios de ayuda del 911 para socorrer al anciano, mientras que el parricida escapaba de la escena brutal.

El señor de 70 años no soporto el grado de quemaduras y murió a las 11 de la mañana en el hospital. Desde entonces se comenzó con la búsqueda del parricida para que pague su crimen.

parricida

Fue hasta que autoridades recibieron una llamada de violencia familiar de parte de una mujer que las fuerzas del orden dieron con el parricida. La llamada se dio desde la comunidad Arboledas de los López; cuando arribaron las autoridades se dio con la identidad del tipo que golpeaba a su pareja y al constatarla en los archivos de búsqueda y testigos se comprobó que se trataba de Luis David, quien ahora ya esta remitido y en espera de su castigo por el asesinato de su propio padre.

También te interesa :En León no temen al covid-19 y arman pachangas