Perrito, asfixiado por una mujer que lo arrastró varios metros atado a su camioneta (video)

Perrito, asfixiado por una mujer que lo arrastró varios metros atado a su camioneta (video)

Comparte en:

Un perrito por poco muere ahorcado al estar atado del cuello a la camioneta de una mujer que condujo varios metros arrastrándolo por las calles de la ciudad de Tehuacán, en Puebla.

Testigos del atroz maltrato animal grabaron el video con sus teléfonos celulares y posteriormente lo compartieron en redes sociales. En el clip se observa que una persona a pie sigue a la conductora de la camioneta, quien circula sobre la Calle 28 Poniente, en el Fraccionamiento Villas Campestre II.

El perrito estaba atado a la parte trasera de la defensa del vehículo y emitía sonidos que denotaban claramente su sufrimiento al faltarle el aire debido a la estrangulación de la que fue víctima.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Loco parricida! Por un regaño, apuñala y quema vivo a su padre en año nuevo 2021, ya lo capturaron

“¡Lo está matando! ¿Qué le pasa?”, le gritó con enjundia uno de los testigos a la conductora, quien dijo que jamás se dio cuenta que el perrito estaba atado a su vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Incendio en avión del aeropuerto de Cancún impide que despegue el vuelo; pasajeros fueron desalojados (video)

Un ciudadano, quien primero le recriminó a la mujer que conducía el auto, de inmediato liberó al perrito que “lloraba” por su sufrimiento.

El video generó indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes incluso pidieron que las asociaciones protectoras de animales tomaran cartas en el asunto.

Video del perrito asfixiado: