¡Indignante! grupo de bullies golpean a joven con autismo (video cruel)

grupo de bullies

Comparte en:

En un video subido a redes sociales, un grupo de bullies da tremenda golpiza sin razón a un joven con autismo.

El indignante y cruel hecho se dio en España el 3 de enero cuando en la calle, un grupo de bullies acorralan a un muchacho que sufre de autismo, lo persiguen hasta pararlo y es cuando comienzan a golpearlo sin ninguna razón.

El chico gritaba por ayuda pero nadie de los presentes, que eran muchos entre mujeres y hombres, defendió al muchacho que era golpeado con saña. En la golpiza se ve que le quitan su celular y camisa, mientras la victima como puede se incorpora del piso y huye del lujar, entre las risas burlonas de todos los presentes.

Tales imágenes han indignado a todo el país, tanto así que el mismo presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez se pronuncio en contra de tan abominables hechos y pidió una ardua investigación para aclarar el caso.

Medios han difundido que tres de los agresores del grupo de bullies se entregaron a la policía pero que tras un intenso interrogatorio fueron liberados en lo que se desahogan más pruebas. Mientras los padres del muchacho con autismo piden todo el peso de la ley igual que varios colectivos que se han organizado para hacer plantones y marchas en contra de tales abusos y pidiendo justicia.

También te interesa: Vocalista de Intocable, #LordVacunas, se vacuna contra covid-19