¡A los Reyes Magos 2021 no los detiene ni el covid19!

reyes magos 2021

Comparte en:

Desde muy temprano este 5 de enero se vieron largas filas en las jugueterías, centros comerciales y supermercados por los Reyes Magos 2021 que buscan los juguetes para los pequeños soñadores.

Desde hace una semana se vio mucho movimiento por la compra de juguetes, pero este día aumento considerablemente ya que los reyes magos 2021 buscan el juguete deseado y comparan precios en los diferentes comercios de la ciudad de León Guanajuato.

reyes magos 2021

Fue desde ayer que los comerciantes llegaron a un acuerdo con La Dirección de Comercio y Consumo para que este día 5 de enero y el 6 estarían vendiendo los juguetes para los reyes magos en los tramos de la calle Ignacio Comonfort y Aquiles Serdán en la Zona Centro de León; la cual se cerro al trafico desde las 4 de la tarde.

reyes magos 2021

Los comerciantes quedaron en llevar y aplicar todas las medidas sanitarias para poder vender en santa paz y que los reyes magos 2021 no corran peligros de contagio por covid19, igualmente los comercios establecidos, supermercados y jugueterías aplican las medidas de higiene en sus locales.

reyes magos 2021

Por los protocolos de sanidad contra el covid19, las grandes filas se ven el los comercios, pues solo dejan entrar a una persona y no están permitiendo las aglomeraciones. Empleados comentan que la mayoría comprende y se forman esperando su turno para comprar sus teres magos, pero otros, que están desesperados se molestan por el modo de entrar.

reyes magos 2021

También te interesa: Da Gobernador de Guanajuato mensaje de Día de Reyes a guanajuatenses 2021 (video)