(VIDEO) Vecinos detienen, desnudan, golpean y exhiben a ladrón

Vecinos llevaron al ladrón hasta las oficinas del MP.

Comparte en:

Un hombre estivo a punto de ser linchado ayer luego de que pobladores de Actopan, Hidalgo, lo sorprendieran mientras robaba un domicilio, en la comunidad Cañada Aviación.

Vecinos retuvieron al ladrón, quien según su versión, minutos antes entró junto con otros acompañantes, a uno de los hogares donde golpeó a la familia e intentaron robar los objetos de valor.

Te puede interesar: Camionero tiró basura a la calle, un conductor le reclama y el chófer del transporte público lo agrede con el extintor (video)

Logran vecinos la captura

Al intentar escapar, los vecinos fueron alertados por uno de los afectados, por lo que salieron en defensa de la víctima y lograron atrapar a uno de los presuntos delincuentes, quien fue desnudado, amarrado, golpeado y exhibido por las calles con una cartulina con la leyenda “ratero”.

La policía municipal implementó un operativo en coordinación con fuerzas del orden estatales para controlar la situación, por lo que pudieron liberar al hombre y llevarlo ante la autoridad correpondiente.

El ladrón fue llevado, caminando, por los pobladores hasta el Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.