Vocalista de Intocable, #LordVacunas, se vacuna contra covid-19

El vocalista del grupo Intocable presumió sus influencias y aseguró que ya se vacunó contra el covid-19

Comparte en:

Ricardo Muñoz, vocalista del grupo Intocable, reveló que tuvo acceso a la primera dosis de vacuna contra covid-19 ya que presumió tener influencias.

El cantante fue bautizado como #LordVacunas, pues originó que mucha gente se molestara, ya que no es ni médico ni pertenece al grupo de la tercera edad.

ZGRXJ6BJGFCO5F5NSJGXFKLLS4
Muñoz aseguró que sólo él se vacunó y su familia deberá esperar.

“Tengo 3 días vacunado como perro contra el COVID… Y me siento bien”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sus seguidores le cuestionaron cómo lo había logrado y si ya estaba a la venta la vacuna en Estados Unidos, donde el cantante radica, a lo que el cantante de 45 años les contestó que la había obtenido debido a sus privilegios, aunque no especificó cuáles ni de qué modo.

“¿Cómo lo manejan en USA, está a libre mercado o sólo el gobierno decide sobre su distribución?, le preguntó un usuario de nombre Luis Antonio.

A lo que el vocalista de Intocable le respondió:

“No, aún no, tengo mis palancas”.

Al Intocable ni le dolió

Además, el Intocable aseguró que la aplicación de la vacuna no representa un riesgo, ni sintió mayores efectos que un dolor en el brazo.

“No duele la vacuna, sólo duré dos días con el brazo adolorido y con un chingo de sed. Voy a la segunda dosis el 9”, lo que hace suponer que la vacuna que recibió el vocalista de Intocable fue la de Pfizer.

Estas declaraciones desataron una serie de críticas en las redes sociales donde algunas personas incluso ya lo han apodado como “el #LordVacuna de la farándula”.

“¿No se supone que la vacuna es indispensable en el sector salud?”; “Se supone que sólo doctores, enfermeras y la tercera edad recibirían la vacuna”; “¿Por qué no esperaste hasta que toque a todo mundo?, los hospitales son primero. Yo trabajo en hospital y todavía estoy esperando”, fueron algunos de los múltiples comentarios que recibió Muñoz por su misterioso acceso a la vacuna.

Aunque algunos de los seguidores del cantante de “Fuerte no soy” se alegraron por la noticia, hubo muchos otros que criticaron al músico por hacer alarde de las supuestas influencias de las que echó mano para conseguir la vacuna antes que los mismos doctores.

Debido a que el cantante reside en Estados Unidos, donde el acceso a la vacuna contra el covid-19 comienza a expandirse, lo cierto es que las medidas de aquel país también han priorizado al personal de primera línea frente a la pandemia.

Muñoz aseguró que sólo él fue vacunado y el resto de su familia deberá esperar cuando le toque.

Te puede interesar: Vecinos detienen, desnudan, golpean y exhiben a ladrón