¡Se le sale de control a Donald Trump su really 2021 en el Capitolio de USA y estalla la violencia ! (videos/fotos)

Capitolio

Comparte en:

Debido a las protestas violentas por partidarios de Trump que exigían se le retirara la elección ganadora a Joe Biden, se suspendió la sesión en el Capitolio y el vice presidente Vice Pence fue evacuado del lugar.

La violencia estallo en el Capitolio de los Estados Unidos de Norteamérica ya que los partidarios de el aún presidente Donald Trump, arremetieron contra la seguridad que rodeaba el lugar y comenzaron a golpear a policías, mientras a la fuerza entraban al recinto gubernamental.

Tras los hechos, el Senado entro en receso de su debate sobre los resultados del Colegio Electoral para evacuar el edificio pues los manifestantes entraron al lugar para vandalizarlo por lo que las fuerzas del orden procedieron a cerrar el edificio y arrestar a los manifestantes violentos que se encontraban en el interior.

Momento en que la sesión se interrumpió debido a los disparos que se escucharon afuera. Los guardaespaldas entran al recinto y comienzan a evacuar a los senadores.

La Guardia Nacional se sumo a las fuerzas policiales del Capitolio y rodearon el lugar, cerrándolo todo, negando la entrada y salida de personas hasta poner total orden a la situación.

Se ha declarado toque de queda por parte de la alcaldesa capitalina, Muriel Bowser, que entrara en vigor desde las 6:00 pm hasta las 6:00 am del jueves.

En este video se ve como unos manifestantes que entraron al Capitolio se toman selfies con policías del recinto. Se dice que le pidieron al departamento de defensa que desplegara a la Guardia Nacional en el really antes de comenzarlo pero se negaron.

En todo el caos, también hizo su aparición un Batman para “controlar” la situación.

Los manifestantes que se encuentra fuera del Capitolio levantan una enorme cruz como protesta.

ErE mY5VkAMMsc0

Así se grabo una de las entradas de los manifestantes violentos al Capitolio, en donde hace unos momentos se vivió violencia extrema.

El capitolio esta siendo fuertemente asegurado por todas las fuerzas del orden. Ya ha arribado el FBI, Guardia Nacional y policías.

El presidente electo Joe Biden junto con el vicepresidente Mike Pence culminaron al presidente Donald Trump a salir al aire para hacer el llamado al fin de las manifestaciones violentas en el capitolio y que la gente se retire del lugar. En un video improvisado, Trump sale a decir que se vayan a sus hogares los manifestantes y sigue diciendo que le robaron la elección pero que hay que seguir las leyes y estar en paz.

Así es como los servicios médicos de emergencia retiran del capitolio a una mujer manifestante gravemente herida.

También te puede interesar: Novia de Hugo López-Gatell, la boliviana Rebeca Peralta Mariñelarena, está en la nómina de la SEP