Roban moto a un joven que estaba con su novia en Iztacalco (video)

Roban moto a un joven que estaba con su novia en Iztacalco (video)

Comparte en:

Un joven compartía unos instantes de pasión con su novia, cuando de pronto un par de asaltantes le robaron la moto en calles de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México. Todo quedó grabado en video.

El hurto ocurrió el pasado 5 de enero, sobre la avenida Presidente Plutarco Elías Calles, donde la pareja platicaba y compartía un tiempo juntos, cuando fueron abordados por un un sujeto de chamarra blanca que tomó por la espalda al joven y le quitó las llaves de la moto. Luego en escena apareció un cómplice más, quien con pistola en mano se aseguró que la pareja no intentara algo por escapar o defenderse.

TE PUEDE INTERESAR: Con bailes y música celebra equipo de Trump ante la toma del Capitolio el 6 de enero

Las víctimas, desconcertadas por el asalto, no pusieron en riesgo su vida y permitieron el asalto sin oponer resistencia y los ladrones se llevaron el vehículo con toda calma.

Se roban la moto en menos de un minuto

Los hampones requirieron menos de un minuto para despojar al joven de su vehículo motorizado. El hecho indignó a los internautas debido a que se cometió un crimen a ojos de todo el mundo sin que las autoridades pudieran auxiliar a las víctimas e incluso se ve la forma en la que transitan los vehículos detrás de ellos como si no pasara el robo.

TE PUEDE INTERESAR: “No importa si es un documento apócrifo o no” así contesta Bartlett al gobierno de Tamaulipas por documento de la CFE en apagón 2020

Video del despojo de la moto: