Semáforo Rojo se extenderá en Guanajuato

El Semáforo Rojo se extenderá por lo menos una semana más en Guanajuato, informó Daniel Díaz Martínez, Secretario de Salud de la entidad, debido a la escalada de casos positivos de covid-19 que dejó 101 muertes en las últimas 24 horas.

Comparte en:

El Semáforo Rojo se extenderá por lo menos una semana más en Guanajuato, informó Daniel Díaz Martínez, Secretario de Salud de la entidad, debido a la escalada de casos positivos de covid-19 que dejó 101 muertes en las últimas 24 horas.

Este número de fallecimientos representa un nuevo récord de decesos en un día relacionadas con el covid-19 en Guanajuato.

Díaz Martínez señaló que el aumento de casos positivos en el estado fueron las fiestas y reuniones navideñas y las de Año Nuevo, así como la aglomeración de personas en centros comerciales, plazas públicas y hasta fiestas patronales.

El titular de la Secretaría de Salud del estado, Daniel Díaz Martínez, que por lo menos una semana se extendería la aplicación del semáforo rojo en Guanajuato.
El aumento en enfermos por covid-19 en Guanajuato no tiene freno y el semáforo rojo se extenderá.

El Secretario dará a conocer las nuevas medidas a implementar para la siguiente semana que el estado permanecerá en Semáforo Rojo.

Te puede interesar: El Covid-19 amenaza la vida de su abuelo y ella vende su cabello para comprarle oxígeno (video)