Cobra Kai tiene un nuevo sensei: ¡Sin miedo al éxito, papi! (video)

Cobra-Kai-tiene-un-nuevo-sensei-¡Sin-miedo-al-exito-papi_02

Comparte en:

Cobra Kai no pudo contar con un mejor refuerzo, ya que decidió contar entre sus filas con un sensei mexicano: Paul Villafuerte. Así es, el mismo coach del “Valle del Mamado” (Barras de Praderas) es ahora el protagonista del promocional de la serie de Netflix, Cobra Kai 3, en México, la cual ha resultado un éxito global.

Netflix Latinoamérica decidió realizar la promoción de su nueva serie con este, ahora famoso, entrenador de un gimnasio de barrio en Naucalpan, Estado de México. Ahora, Paul es el Cobra Kai mexicano y le manda su clásico mensaje motivacional a todas las cobras y sus pupilos: “¡Sin miedo al éxito, papi!”

Cobra Kai tiene un nuevo sensei ¡Sin miedo al éxito, papi!_01
El coach y ahora sensei Paul Villafuerte de las Barras de Praderas.

Cobra Kai abre el “Dojo del mamado”

Las frases motivacionales del sensei Paul Villafuerte son dignos de toda una cobra: “¡Es sin miedo al éxito, papi! ¡Piensa en tu ex! ¡Así, limpio! ¡Uh, la lá, chulada!” porque él alecciona a sus súbditos en el gimnasio de la vida. Esa filosofía, ahora la aplica en el “karate” para el nuevo comercial de Netflix que se difunde por medio de las redes sociales, en la que abre las puertas del “Dojo del mamado” y que ahora será la “¡fábrica de muñecos karateca!”.

Cobra Kai tiene un nuevo sensei ¡Sin miedo al éxito, papi!_03

Incluso, el mismo fundador de Cobra Kai, el gran sensei John Kreese (interpretado por el actor Martin Kove), elogia y muestra respeto ante lo rudo que es Paul, quien no se dejó derrotar en la vida a pesar de que pasó tres meses en coma, además perdió una pierna y la movilidad en un brazo. Nunca se dio por vencido.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Héroes anónimos 2021 rescatan a una mujer de suicidarse en puente! (video cardiaco)

“Paul es un ejemplo de lo que es un verdadero Cobra Kai. Es fuerte, es resiliente y sin duda no le ha mostrado piedad a nada y a nadie. Yo casi caigo debajo de un puente repleto de cobras, pero este hombre enfrentó a la muerte”, dijo el sensei John Kreese.

Este es el video promocional de Netflix con Paul:

Y por supuesto, muchos internautas reaccionaron con diferentes comentarios y opiniones:

Cobra Kai tiene un nuevo sensei ¡Sin miedo al éxito, papi!_04

Incluso como dice Paul, “si chillan les vamos a hacer un meme”

Cobra Kai tiene un nuevo sensei ¡Sin miedo al éxito, papi!_05