A machetazos le arrancan el dedo y dejan gravemente herido a un presunto ladrón de autos (foto muy fuerte)

A machetazos le arrancan el dedo y dejan gravemente herido a un presunto ladrón de autos (foto muy fuerte)-1

Comparte en:

No tuvieron piedad y lo agarraron a machetazos. El joven de 32 años de edad fue identificado como Juan N. Se trata de un presunto ladrón de autopartes, quien al ser atrapado cometiendo sus fechorías sobre la avenida Justo Sierra, en la colonia El Carmen, en Atlixco, Puebla, fue agredido por los vecinos que se dieron cuenta de su presencia.

A machetazos le arrancan el dedo y dejan gravemente herido a un presunto ladrón de autos (foto muy fuerte) 2

De acuerdo con el reporte de los paramédicos que lo atendieron, el joven presentaba múltiples heridas provocadas por los machetazos, tenía el cuello y la cabeza lastimados, además de lesiones visibles en ambas manos, perdió el dedo meñique de la mano izquierda, el brazo derecho tenía cortadas profusas y también registraron cortadas penetrantes en el tercio medio de ambas piernas.

TE PUEDE INTERESAR: Roban moto a un joven que estaba con su novia en Iztacalco (video)

Se recupera de los machetazos en el hospital

Edgar N. fue trasladado al centro médico Gonzalo Río Arronte con la finalidad de que recibiera la atención necesaria para salvarle la vida y permanece en el hospital a pesar de las graves heridas que recibió en todo el cuerpo. Por su parte, las autoridades correspondientes ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

TE PUEDE INTERESAR:

imagen 6