Sanjuaneros no entraran a León Guanajuato por pandemia covid19

sanjuaneros

Comparte en:

Los peregrinos sanjuaneros que en enero y febrero peregrinan hacia San Juan de los Lagos no podrán entrar ni quedarse en la ciudad de León Guanajuato.

Esta disposición ha sido informada debido a que la ciudad esta en semáforo rojo con altos índices de contagio por el coronavirus y los peregrinos o sanjuaneros de diferentes puntos del país tendrán que pasar de largo a la ciudad.

sanjuaneros

El director de Salud Municipal, Dr. Juan Martín Álvarez Esquivel, dio a conocer que ninguna agrupación se quede o pase por la ciudad y que la dirección de Protección Civil ha establecido un área de seguridad y coordinado el plan de operaciones para este caso.

sanjuaneros

“Si hubiera alguna esta situación y que esperamos que no se presente, los contingentes serán desviados fuera de la ciudad para evitar cualquier riesgo a la población”.

Dr. Juan Martín Álvarez Esquivel, director de Salud Municipal

La Arquidiócesis informo a través de sus canales que no celebraran las fiestas de la Virgen de San Juan de los Lagos ya las autoridades de protección civil de León estarán alertas por grupos anunciados o no de sanjuaneros que pretendan entrar o circular dentro de la mancha urbana leonesa, todo ello para la seguridad de todos y evitar contagios por covid19.

sanjuaneros

También te interesa: “¡Presidente inestable!”: Nancy Pelosi pide a altos mandos del ejercito prohibir acciones militares a Trump este 2021