Con alcohol y música festejan policías pese a covid-19 (Video de la pachanga)

Pese a la prohibición de realizar reuniones, para evitar nuevos contagios de covid-19, el capitán de Marina Andrés Humberto Cano Ahuir organizó un festejo por el día de los policías, en Guaymas, Sonora y el convivio terminó con alcohol y música

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

 Pese a la prohibición de realizar reuniones, para evitar nuevos contagios de covid-19, el capitán de Marina Andrés Humberto Cano Ahuir organizó un festejo por el día de los policías, en Guaymas, Sonora y el convivio terminó con alcohol y música.

Custodiados por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), los policías terminaron la celebración en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva.

Ahí, 40 de los 280 elementos activos que tomaron parte en juegos deportivos amistosos de los policías se quedaron al convivio, donde no se respetó el uso del cubrebocas ni la sana distancia, y tampoco había sitios para la higiene de manos.

Sí hubo baile y sonido, en el video se observa cómo los policías se divierten con música de banda y después de tres horas los agentes se retiraron del lugar.

“Es una fiesta del día del policía donde hay, pues, consumo de bebidas alcohólicas. Está la pachanga a todo lo que da y pues estamos documentando cómo está la fiesta, sin cumplirse con los requisitos de sanidad que nos han estado exigiendo a todos los ciudadanos y con consumo de bebidas alcohólicas en la Unidad Deportiva”, informó un reportero, quien fue increpado por alguien mientras transmitía en vivo por Facebook.

Te puede interesar: ¡Héroes anónimos 2021 rescatan a una mujer de suicidarse en puente! (video cardiaco)