En Acapulco dispersan a 300 personas que celebraban una fiesta a pesar de las restricciones por el Covid-19 (video)

En Acapulco dispersan a 300 personas que celebraban una fiesta a pesar de las restricciones por el Covid-19 (video)

Comparte en:

La población de Acapulco, en Guerrero, sigue confiada e ignora las restricciones impuestas por el gobierno con la finalidad de contener la propagación del Covid-19 entre los ciudadanos. El semáforo epidemiológico estatal quedó de color naranja tras la pasada temporada vacacional de invierno.

Las autoridades de Acapulco suspendieron una fiesta este fin de semana, en la que se reunieron aproximadamente 300 invitados, quienes no respetaban las normas de sana distancia y tampoco tenían colocados cubrebocas.

TE PUEDE INTERESAR: “¡Sudaca, escoria!”: hombre racista agrede a una mujer en el metro 2021(video)

Un video que fue grabado durante la intervención de la policía, muestra el momento en el que los invitados son desalojados del lugar y preguntar por los organizadores. El clip fue compartido por medio de las redes sociales y se hizo viral debido a la irresponsabilidad de las personas que se congregaron en el sitio para “festejar”.

Video de la “pequeña” fiesta en Acapulco:

La fiesta se llevó a cabo en el fraccionamiento de Costa Azul y las autoridades se dieron cuenta debido a los rondines de vigilancia que se llevan a cabo en la ciudad de Acapulco para supervisar que los negocios y particulares cumplan con las medidas sanitarias señaladas por el gobierno, en un esfuerzo para mantener controlados los contagios por coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR:

imagen 10