Asesinan a niño de 9 años de edad durante un tiroteo, el pequeño estaba jugando con sus hermanos

Asesinan a niño de 9 años de edad durante un tiroteo, el pequeño estaba jugando con sus hermanos

Comparte en:

Ángel Jarek, un niño de tan solo 9 años de edad, jugaba con sus hermanos en la calle Neptuno, afuera de su casa en la colonia San Simón Tolnahuac, cuando de pronto, su madre Karla Geraldine, quien lo cuidaba junto a su novio y un primo, fueron agredidos con disparos de armas de fuego en la alcaldía Cuauhtémoc. Una de esas balas impactó en Ángel, quien perdió la vida.

El niño jugaba tranquilo con sus hermanitos Josef y Citlali, cuando cerca de las 20:00 horas del domingo, una camioneta negra se acercó al sitio donde estaban Karla, su pareja, José Manuel, y el primo, Gustavo. Del vehículo descendieron dos hombres armados quienes, sin cruzar palabras, abrieron fuego contra las víctimas. las balas hirieron a los tres, pero un cuarto, el pequeño Ángel Yarek, murió

Asesinan a niño de 9 años de edad durante un tiroteo, el pequeño estaba jugando con sus hermanos_01

Luego del atentado, los hombres vestidos completamente de negro, escaparon a bordo de la camioneta.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a adolescente por vender a su bebé en 3 mil pesos

Tras el ataque, la mujer y los testigos vieron huir a los dos hombres que vestían de negro a bordo de la camioneta, mientras que los adultos heridos fueron llevados a un hospital para su atención médica. Aunque los paramédicos trataron de salvar al pequeño niño, fue imposible por la bala que le perforó el abdomen.

TE PUEDE INTERESAR: Era ‘diablero’ y ‘dealer’ en la Central de Abastos (video)