A balazos asesinan a Diputado del PAN en Juventino Rosas

diputado

Comparte en:

El diputado del PAN Juan Antonio Acosta Cano fue ejecutado en las calles del municipio de Juventino Rosas mientras hacia ejercicio en día de hoy.

El diputado se encontraba ejercitándose en la vía publica, cuando llego a la intersección de las calles esquina de Carranza y Álvaro Obregón cuando hombres armados se le acercaron para luego dispararle varias veces y huir de la escena.

diputado

El panista quedo tendido en la calle, vestía ropa deportiva, gorra y lentes obscuros. Tras los hechos llegaron las fuerzas del orden para acordonar la zona y proceder al levantamiento de cuerpo y peritaje de pruebas en el lugar.

diputado

Tan pronto se supo la noticia de la identidad del ejecutado, el gobernador del estado de Guanajuato Diego Sinhue, a través de su red social de Twitter, lanzo un comunicado condenando el asesinato del diputado Juan Antonio Acosta Cano.

diputado

El diputado se registro hace apenas un mes como aspirante a la pre-candidatura para la Alcaldía del municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas.

Calos Zamarripa, fiscal general de Guanajuato, a través del Twitter de la Fiscalía General del estado de Guanajuato, comunico la asignación de una célula completa para esclarecer el asesinato del diputado del PAN Juan Antonio Acosta Cano.

diputado

Varias figuras políticas ya se han pronunciado en contra del asesinato de Antonio Acosta en sus redes sociales.

diputado

diputado

diputado

También te puede interesar: Era ‘diablero’ y ‘dealer’ en la Central de Abastos (video)