Doctor, víctima de familiares a quienes se les muere una paciente durante una cirugía (video)

Doctor, víctima de familiares a quienes se les muere una paciente durante una cirugía (video)

Comparte en:

El doctor simplemente cumplió con su labor, pero no fue suficiente para los familiares y amigos de una joven que perdió la vida durante una cirugía en un hospital de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. Ellos desquitaron su ira, su tristeza contra el médico propinándole una golpiza.

La agresión quedó captada en video por las cámaras de seguridad del Hospital San Rafael, localizado en el kilómetro 43 de la autopista México-Querétaro. En las imágenes se muestra cuando cuatro hombres comienzan a agredir a José Navarro, quien es cirujano cardiotoráxico.

“Me sacan prácticamente de quirófano a patadas, a golpes. Me bajan primero entre dos, cuando bajé ya había un tercero, luego otro cuarto sujeto. Me sacan de la clínica a golpes, a amenazas”, señaló el médico Navarro.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a la influencer Camila Ruiz por robo de autos de lujo

Aunque los videos comenzaron a circular recientemente por medio de las redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre. De acuerdo al testimonio del doctor, los sujetos que lo golpearon eran familiares de una joven de 14 años de edad, quien murió durante una cirugía que le realizaron en octubre. La niña, quien tenía un absceso en el pulmón, falleció tras sufrir cuatro paros cardíacos.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a niño de 9 años de edad durante un tiroteo, el pequeño estaba jugando con sus hermanos

“Porque maté a la niña según ellos, siendo que este tipo de problemas no ocurren de un día para otro, hay una evolución de al menos dos meses para que se formen este tipo de problemas”, detalló el doctor.

El doctor fue exonerado, no hubo negligencia

El doctor fue presentado ante el Ministerio Público en Cuautitlán Izcalli, acusado de homicidio, pero luego de que se realizara la necropsia de oficio, las autoridades concluyeron que la joven murió debido a una severa infección diseminada en to do su cuerpo.

Video de la golpiza al doctor: