Matan al Brandon y detienen al Dilan, eran hermanos y ambos asaltaban en Iztapalapa (video)

Matan al Brandon y detienen al Dilan, eran hermanos y ambos eran asaltantes en Iztapalapa_02

Comparte en:

Brandon N y Dilan N, los hermanos ladrones de Iztapalapa, quienes se dedicaban al asalto de autos y transeúntes, tuvieron un final trágico.

Era un día de trabajo normal para Brandon y Dilan, amagar a sus víctimas con armas de fuego y despojarlos de sus pertenencias. Esta mañana participaron de un robo a un conductor, agentes de la Policía de Investigación (PDI) se percataron de los hechos y los confrontaron.

Matan al Brandon y detienen al Dilan, eran hermanos y ambos eran asaltantes en Iztapalapa_01

Ladrones y fuerzas del orden intercambiaron disparos hasta que Brandon fue herido de muerte y cayó al suelo y solo hasta ese momento se entregó Dilan. Tras estos hechos, los familiares de los delincuentes enfrentaron a los agentes del PDI, quienes tuvieron que repeler las agresiones con rifles de aire. El tiroteo ocurrió en Periférico Oriente Canal de Garay y Eje 5 Sur Marcelino Buendía, en la colonia Chinampas de Juárez.

TE PUEDE INTERESAR: Tigre los acecha desde una barda y causa pavor entre vecinos de Cuautepec (video)

Brandon tenía tan solo 24 años de edad, pero andaba en malos pasos. La vida criminal le arrebató la vida, literalmente, mientras que su hermano tendrá la oportunidad de reflexionar por sus acciones durante el tiempo que pase detrás de los barrotes.

Por medio de las rede sociales internautas no pasaron la oportunidad de señalar que los hermanos Brandon y Dilan tenían nombres de los personajes de una popular serie de televisión, de la década de los noventa, titulada Beverly Hills 90210.

TE PUEDE INTERESAR: Doctor, víctima de familiares a quienes se les muere una paciente durante una cirugía (video)

En redes sociales, además de festinar la muerte de uno de los asaltantes, los usuarios se burlaron de los nombres de los hermanos, por una serie de los años noventa llamada Beverly Hills 90210.

Video de la muerte de Brandon y la captura de Dilan: