Delincuente lleno de celos e ira asesina a su ex novia a sangre fría, su hija de 3 años es testigo (video perturbador)

delincuente

Comparte en:

Karen vivió un infierno hasta que su ex pareja, un el delincuente miembro de la M13, la asesino a sangre fría enfrente de su pequeña hija de tres años dejándola huérfana.

Familiares de Karen Ruiz, de 35 años, declararon que ella pasó mucho tiempo asustada, viviendo en pánico diario tras el rompimiento con su ex pareja Herbert Nixon Flores, de 46 años, el cual la amenazó de muerte pues el hombre era un delincuente lleno de ira y enfermo de celos hacia Karen.

Herbert ya había estado en la cárcel, pues en su historial colgaban ya varios arrestos por múltiples delitos, desde robo hasta drogas pero todo eso no fue suficiente para mantenerlo tras las rejas, pues la última vez que Karen lo vio, fue para terminar muerta de varios balazos por el delincuente enloquecido.

En el video se aprecia que Karen baja de su camioneta dirigiéndose a la parte de atrás cuando llega un automóvil y de el baja el delincuente Herbert; la mujer lo ve y corre despavorida gritando hacia la casa. El asesino la alcanza y le vacía la pistola quitándole la vida a Karen.

La pequeña hija de 3 años de Karen llora de terror al ser testigo desde el interior de la vivienda del crimen de su madre; mientras que el criminal huye de la escena los familiares de la victima gritan que la había matado horrorizados por el cruel asesinato.

Días más tarde, el delincuente se vio a acorralado por la justicia que lo encontró y antes de entregarse se suicido. El asesinato de Karen se dio en el Barrio de Pacoima en los Ángeles.

También te interesa: Abaten a 5 narcotraficantes y familiares lloran sus muertes (video e imágenes)