Una mujer es asesinada de 6 disparos en el puente “Del Pollo”

Una mujer es asesinada de seis disparos en el puente Del Pollo

Comparte en:

Se escucharon seis disparos y luego una joven mujer, de entre 25 a 30 años, perdió la vida. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 3 de la carretera Cuernavaca-Taxco, en la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco, en Morelos. Al lugar se le conoce popularmente como el puente “Del Pollo”.

Las personas que presenciaron los hechos comentaron que eran aproximadamente las 18:15 horas cuando se escucharon las detonaciones y posteriormente se vio a dos sujetos escapando a toda velocidad a bordo de una motocicleta, mientras que el cuerpo de la mujer yacía en la banqueta.

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios balean un auto, muere una joven, otro recibe tiros en el pómulo, la sien, la nuca y el tórax, pero no muere (video)

Los sicarios escaparon a toda velocidad de las escena del crimen por la calle Reforma, mientras que los vecinos llamaron a los servicios de emergencia.

Los asesinos atacaron a la mujer por la espalda

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía local, así como un grupo de paramédicos para brindarle ayuda a la víctima, sin embargo no pudieron hacer algo para salvarle la vida a la mujer, quien recibió los impactos de bala en la cabeza y la espalda.

TE PUEDE INTERESAR: Matan al Brandon y detienen al Dilan, eran hermanos y ambos asaltaban en Iztapalapa (video)

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y los agentes ministeriales recogieron los casquillos de las balas y abrieron la carpeta de investigación.