Sicarios balean un auto, muere una joven, otro recibe tiros en el pómulo, la sien, la nuca y el tórax, pero no muere (video)

Sicarios balean un auto, matan a una jovencita de 20 años y hieren a 4 más (video)

Comparte en:

Por redes sociales circula un video del instante en que sicarios, a bordo de un vehículo, disparan armas de fuego contra otro automóvil en la Ciudad de México. El saldo fue de una joven, Karla Parrales, de 20 años, asesinada y cuatro personas más heridas por impactos de bala, entre ellos el conductor, Mario Sánchez, quien recibió impactos de bala en el pómulo, la sien, la nuca y el tórax, pero salvó la vida.

El atentado ocurrió durante la madrugada de este lunes en la colonia Jardín Azpeitia, en la alcaldía Azcapotzalco. El ataque de los sicarios quedó grabado en un video en el que se observa la forma en la que un auto gris se empareja al vehículo de los jóvenes y en cuestión de segundos perpetran el artero ataque, sin siquiera frenar, y continúan su camino.

Sicarios balean un auto, matan a una jovencita de 20 años y hieren a 4 más (video)_01

TE PUEDE INTERESAR: Matan al Brandon y detienen al Dilan, eran hermanos y ambos asaltaban en Iztapalapa (video)

Dos de las víctimas descendieron de la unidad atacada, que se detuvo a la altura de la avenida Granjas, esquina con Salomón, para buscar ayuda, lugar al que acudieron elementos de la policía al responder al llamado de emergencia. El resto de las víctimas se quedaron en el auto.

Cuando arribaron los servicios de emergencia corroboraron la muerte de la jovencita de 20 años; otra mujer de 27 años, Yesenia Rivas, recibió un disparo y el conductor, Mario Sánchez, de 30 años de edad, resultó con cuatro heridas de bala. Ambos fueron trasladados a hospitales, mientras que la zona fue acordonada para facilitar la labor de los Servicios Periciales e iniciar con la carpeta de investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Tigre los acecha desde una barda y causa pavor entre vecinos de Cuautepec (video)

Tras cometer el atentado, los sicarios escaparon sin acelerar por las avenidas y calles de la delegación Azcapotzalco, mientras eran captados por las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Video del ataque de los sicarios en el que muere una joven: