Aparatoso accidente entre tráiler y 9 autos (video)

Un aparatoso accidente ocurrido esta mañana entre un tráiler y casi una decena de vehículos particulares, provocó el cierre de la carretera León-Silao, antes de la desviación a Comanjilla.

Comparte en:

Un aparatoso accidente ocurrido hoy entre un tráiler y 9 vehículos particulares, provocó el cierre de la carretera León – Silao, en el estado de Guanajuato, antes de la desviación a Comanjilla.

El accidente se registró aproximadamente a las 8:30 horas de este viernes, involucró a un tráiler de doble caja y a nueve automóviles, algunos de los cuales quedaron completamente destrozados.

Socorristas que atendieron los llamados de emergencia atendieron a 6 lesionados, en el lugar del accidente.

Personal de la Guardia Nacional abanderó la zona para evitar más percances.

El tráiler quedó atravesado sobre la carretera y bloqueó los tres carriles por lo que se tuvo que desviar la circulación dirección a Silao, mientras que los carriles de la dirección Silao-León estaban libres.

Los peritajes y limpieza de la zona tardó varias horas.

Te puede interesar: Delincuente lleno de celos e ira asesina a su ex novia a sangre fría, su hija de 3 años es testigo (video perturbador)

Accidente en Irapuato deja 8 lesionados

En tanto, ocho menores de edad heridos fue el saldo que arrojó una volcadura, registrada en el Bulevar Solidaridad justo en la glorieta, a unos metros de la XII Región Militar, en Irapuato.

el conductor de una camioneta de Ferromex los embistió, a consecuencia del fuerte el auto compacto derrapó varios metros y volcó.

El conductor del auto compacto y los 7 pasajeros, resultaron con lesiones leves y fueron trasladados a 2 hospitales, para que recibiera atención médica especializada.