Asesinan a una pareja en el Mercado Abastos de Torreón (video)

Asesinan a una pareja en el Mercado Abastos de Torreón (video)

Comparte en:

Una pareja realizaba compras en el Mercado de Abastos de Torreón, cuando súbitamente fueron víctimas de un ataque con arma de fuego y, lamentablemente, perdieron la vida.

El código rojo de la ciudad se activó aproximadamente a las 9:15 horas, luego de que se diera aviso a las autoridades de que se realizaron disparos con arma de fuego dentro del inmueble y se reportó que dos personas resultaron lesionadas.

Elementos de seguridad pública, así como paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar de los hechos, en el cruce de calle Del Maíz y esquina avenida de Las Legumbres, justo afuera de un puesto de abarrotes, donde estaban los cuerpos de la pareja heridos por los disparos.

TE PUEDE INTERESAR: Delincuente lleno de celos e ira asesina a su ex novia a sangre fría, su hija de 3 años es testigo (video perturbador)

Los especialistas en emergencias corroboraron la muerte del hombre, quien ya no tenía signos vitales, pero la mujer, aún con vida, fue trasladada a la clínica 16 del Seguro Social, sin embargo falleció poco después de ser internada en el centro médico.

TE PUEDE INTERESAR: Matan al Brandon y detienen al Dilan, eran hermanos y ambos asaltaban en Iztapalapa (video)

Se desconoce la identidad de la pareja y de acuerdo a los testigos, quien realizó los disparos fue una mujer, quien los encaró, abrió fuego y después huyó del lugar.

Video del asesinato de la pareja: