A un borracho lo arrolla el tren y lo multan por no cumplir el aislamiento por covid-19

Un hombre en Colombia perdió una pierna luego de ser arrollado por el tren, al quedarse dormido sobre las vías del ferrocarril.

Comparte en:

Un hombre perdió una pierna luego de ser arrollado por el tren, al quedarse dormido sobre las vías del ferrocarril, en Santander, Colombia, sin embargo será castigado por no cumplir con el aislamiento por la pandemia de coronavirus.

De acuerdo en el reporte de las autoridades, Sergio Rojas Fuentes, de 51 años de edad, se encontraba en estado de embriaguez al momento del incidente, por lo que no percibió la llegada del tren, violando además los reglamentos sanitarios de la localidad que prohíben andar en la calle sin protección.

La policía local destacó que la víctima fue llevado de emergencia a un centro médico, donde se le aplicaron los primero auxilios y cirugía.

“Nos llama un habitante de este sector donde pasa el tren para informar que hay una persona herida.

“Al llegar al lugar, se estableció que este ciudadano se quedó dormido sobre esta vía y al iniciar los trabajos de operación ocurre ese grave accidente que deja a esta persona con la pérdida de su pierna izquierda y laceraciones en la mano derecha“, detalló Rubí Pinzón, comandante del segundo distrito de Policía de Socorro.

A pesar de su situación, el hombre será multado por violar las distintas que hay en el departamento por el coronavirus.

Te puede interesar: Renuncia camillero por no recibir vacuna y quema su uniforme (video)