Renuncia camillero por no recibir vacuna y quema su uniforme (video)

El camillero suplente Daniel Guadarrama renunció a su trabajo porque no ha recibido la vacuna contra el covid-19, que sí aplicaron, dijo, a “personal que está detrás del escritorio” en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Tepic, Nayarit.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El camillero suplente Daniel Guadarrama, quien trabajó 8 años en el ISSSTE, renunció a su trabajo porque no ha recibido la vacuna contra el covid-19, que sí aplicaron, dijo, a “personal que está detrás del escritorio”, denunciando influyentismo en el hospital.

El camillero laboraba en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Tepic, Nayarit.

“Soy Daniel Guadarrama, estuve trabajando en el ISSSTE, más de ocho años trabajando. Desde que empezó el covid tuve la ilusión de que el día de mañana me ganara el derecho a una vacuna, y ayer veo (que reciben la vacuna) compañeros que realmente estuvieron atrás del escritorio y realmente no lo valoran a uno como suplente. Desde hoy dejo de trabajar ahí en el ISSSTE”, señaló en un video de 1:18 minutos difundido en redes sociales.

El camillero añadió que no vale la pena poner en riesgo su vida por aquellos que no lo valoran como trabajador.

Mientras hablaba, Daniel se quitó gafete y casaca y los tiró al suelo, junto con su uniforme azul, y les prendió fuego.

“Me quito la camisa porque la realidad no vale la pena arriesgar mi vida por personal que no me sabe valorar como trabajador. Hoy me digno y me duele demasiado lo que voy a hacer, porque es algo que quiero, que hago con amor”, agregó, mientras se agachaba y la cámara lo enfocaba completamente cuando quemó su uniforme.

Al final sólo dijo: “Gracias”.

Hasta el momento, el ISSSTE de Nayarit no ha realizado comentario alguno ante la molestia del camillero.

Te puede interesar: Familia mintió sobre síntomas de covid19 y ahora 8 elementos de protección civil están aislados