Asesino baña a su novia con gasolina y le prende fuego con un cigarro (video muy fuerte)

Asesino baña a su novia con gasolina y le prende fuego con un cigarro (video muy fuerte)

Comparte en:

Con un instinto asesino, insensible. Así fue el criminal comportamiento de Noé Jiménez Cortés, un sujeto de 40 años de edad, quien el pasado 2 de noviembre de 2020 discutió con su pareja sentimental y la pelea derivó en un cruel homicidio que quedó grabado en video.

Una cámara de seguridad grabó los últimos instantes con vida de Aniuska Reguisero Garcés. Las imágenes muestran que la mujer tuvo un enfrentamiento con su agresor, cuando este de pronto la roció por completo con gasolina. Luego se ve la forma en la que el asesino prende un cigarro y se lo arroja a la mujer, quien de inmediato queda envuelta en fuego.

Asesino baña a su novia con gasolina y le prende fuego con un cigarro (video muy fuerte)_01
Imagen de Noé Jiménez Cortés, quien enfrenta cargos por asesinato en primer grado.

En el video se ve la manera en que las llamas envuelven a Reguisero Garcés, mientras Noé le gritó: “¡Muérete, perra!”. Los gritos de dolor de la víctima alertaron a los vecinos, quienes solicitaron ayuda de los servicios de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: “Diablo”, jefe de plaza del CJNG, fue abatido en Guanajuato

Al llegar al lugar de los hechos los policías y paramédicos se toparon con Aniuska gravemente herida, tenía quemaduras en el 99% de su cuerpo. Fue llevada a un hospital cercano para su atención y tras varios días de agonía, la mujer finalmente murió el pasado 29 de diciembre, tras el lamentable crimen que tuvo lugar en North Lauderdale, Florida.

El asesino quiso escapar a México

Aunque escapó de la escena del crimen, el presunto asesino, Noé Jiménez, fue detenido cuando pretendía escapar a México y ahora enfrenta cargos por asesinato en primer grado.

TE PUEDE INTERESAR: A un borracho lo arrolla el tren y lo multan por no cumplir el aislamiento por covid-19

De acuerdo a medios locales, cuando le preguntaron el motivo de sus acciones, Jiménez Cortés respondió que la mujer “coqueteó” con otros dos hombres delante de él y que merecía sufrir “para morir o aprender y recordarlo toda su vida”.

Video del atroz crimen: