Un hombre pidió un café y quiso beberlo, tranquilamente. Alejandro Tobar Torres estaba sentado disfrutando de una mañana cualquiera con uno de sus desayunos favoritos, pero las cámaras de seguridad del expendio captaron el atroz momento en el que apareció un sujeto que acabó con su vida.
En la grabación se observa a Alejandro, un joven de 33 años de edad, quien estaba revisando su celular a la par que deleitaba el café que había pedido. Es entonces cuando en escena aparece un sujeto con un casco blanco de motocicleta, se le aproxima por la espalda y le dispara en tres ocasiones en la nuca.
En las imágenes se ve que el asesino escapa de inmediato, mientras que Alejandro queda inconsciente mientras le brota un río de sangre de la cabeza ante la mirada incrédula del resto de los comensales y de los empleados del negocio, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades. Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y no se sabe el paradero del culpable.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Degollaban a sus victimas! Caen 4 sicarios entre ellos un menor de edad
Video: asesinan a Alejandro con su último café
#PALMIRA HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO EN LA PANADERIA EN BARRIO EL SEMBRADOR.
— 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐆𝐮𝐚𝐜𝐚𝐫𝐢 (@canalguacari) January 14, 2021
Cra. 19 con calle 23 barrio Portales del Sembrador, personal CTI, realizó inspección técnica a cadáver de JHON ALEJANDRO TOVAR TORRES, de 33 años, quién presenta heridas ocasionadas con arma de fuego pic.twitter.com/Bi2ueOAOU5
Los hechos ocurrieron en una panadería popular de la ciudad de Palmira, departamento del Valle del Cauca, en Colombia, donde, de acuerdo a los medios locales, se ha desatado una intensa batalla entre grupos del narcotráfico, ya que los cárteles mexicanos han llegado hasta este lugar para apoderarse del control de la venta y distribución de la droga.