¡Funeral del terror! entierran a uno por covid y fallecen 16 de los familiares por coronavirus

funeral

Comparte en:

Una familia entera asiste al funeral de un tío que muere de coronavirus sin saber que ahí casi todos encontrarían la muerte.

En el municipio de Cuahutitlan Izcalli, el año pasado una familia lloraba la muerte de un tío que falleció por coronavirus, al funeral asistieron casi todos los familiares a pesar de que el difunto era familiar lejano pero nadie se esperaba que en ese lugar la muerte acechaba para todos.

Desde aquel fatídico día, uno por uno, los familiares asistentes fueron cayendo victimas del coronavirus; así lo cuenta José Martín Chávez Enríquez quien no ha tenido tiempo ni de llorar o hace un funeral pues sus familiares caen uno tras otro por la pandemia.

funeral

La madre de José murió el viernes 15 de enero, antes que ella, ya habían muerto un abuelo, tres tíos y varios primos; ninguno de ellos ha tenido un funeral, pues los han incinerado.

El calvario de José aún no termina, pues su padre esta gravemente enfermo y parece que su hermana esta librando la terrible enfermedad, todo esto en su domicilio ubicado en el municipio de Tultepec, estado de México.

Entre sus difuntos y enfermos José dice que se ha gastado más de 80 mil pesos, mientras que otros familiares, los que aún quedan vivos, se han llevado hasta más de 200 mil pesos en médicos, hospitales y medicinas.

Hasta el corte de ayer, en el municipio de Tultepec estas son las cifras de casos positivos de coronavirus y defunciones.

Tultepec1,282131
funeral

Te interesa: ¡Covid a 2×1 llévele! tianguis en León saturados en plena pandemia