Mujer evita asalto de camión gracias a que realizaba una transmisión en vivo por redes sociales (video)

Mujer evita asalto de camión gracias a que realizaba una transmisión en vivo por redes sociales (video)

Comparte en:

Esta mujer iba a ser una víctima más de la delincuencia, se convertiría en una cifra sin rostro. Iba en un camión junto a un grupo de delincuentes quienes pretendían acosarla y asaltarla.

Ante dicha situación, la joven comenzó a transmitir un video en vivo por medio de la redes sociales con la finalidad de que los internautas vieran el rostro de los sujetos que, presuntamente, la querían agredir. El video de la pasajera en Colombia se hizo viral.

“Igual van a quedar en vivo y todo mundo los va a mirar porque me quieren meter una puñalada y todo mundo los va a mirar”, comentó la mujer, quien le solicita que contacten a la policía con la finalidad de que la apoyen.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Pelea familiar a muerte 2021! matrimonio se mata entre si

“Sí, llamen a los policías. Me están diciendo que me van a meter puñaladas. Está en vivo, ya les vieron la cara y me dijeron que me van a meter puñaladas. Me dijeron que, porque era bonita, tenía que mirarlos”, agregó afligida ante las palabras de sus acosadores.

La chica no dejó jamás de grabar. Los supuestos delincuentes decidieron descender del camión, mientras que ella continuaba con las injurias contra ellos. El resto de los pasajeros, quienes presenciaron los hechos, le brindaron palabras de aliento.

TE PUEDE INTERESAR: Chava cae 7 metros por rescatar… ¡su celular!

“Pero mírales la cara, mírales. Baboso, así se bajan… Me quería meter una puñalada, que tenía que mirarlo porque era bonita”, dijo la jovencita.

Afortunadamente, no pasó a mayores y el video fue compartido por muchos internautas, quienes manifestaron su repudio al comportamiento de los sujetos, quienes pretendieron agredir a la mujer simplemente por el hecho de que es “bonita”.

Video de la mujer que transmitió el acoso del que fue víctima en vivo: