¡La dejan plantada en el altar! pero no drama, se casa con un invitado ¡Final feliz 2021!

plantada

Comparte en:

Una ilusionada novia se quedo plantada en el altar, pues el novio huyo en el último momento de la boda.

Todo estaba preparado y en forma, el último paso al altar estaba puesto pero la novia se quedo plantada, pues el novio Navin de la flamante novia Sindhu, la dejo vestida y plantada en el altar ante el asombro de todos los invitados y familiares.

Según testigos, Navin y Sindhu ya habían completado todos los requisitos para la boda pero en el último momento Navin recibió una llamada de una mujer que era su amante y lo amenazo con matarse si se casaba con otra. Navin prefirió dejar en el altar a Sindhu e ir con su amante.

plantada

La novia quedo devastada por la pena y la vergüenza de ser una mujer plantada ante todos, pero la familia salió a su rescate, pues entre los invitados estaba el ex novio de Sindhu que fue testigo de todo, y estando soltero, decidió casarse con la novia a petición de los familiares de Sindhu.

Así, todo termino bien para la novia y el nuevo novio improvisado, mientras que no se supo más de Navin. Una boda que pintaba en drama, se convirtió en un nuevo comienzo para una pareja que ya se conocía.

plantada


Esta historia de la vida real, paso en en el estado de Karnataka, en el sur de la India

Te puede interesar: Mujer evita asalto de camión gracias a que realizaba una transmisión en vivo por redes sociales (video)