¡Se quema construcción al lado de edificio del mayor fabricante de vacunas covid19! (videos)

construcción

Comparte en:

El edificio en construcción al lado de la fabrica en donde se producen vacunas de AstraZeneca en India para todo el mundo se incendió provocando 5 muertes.

Fueron cinco las personas que perdieron la vida en un edificio en construcción que se encuentra al lado de el Instituto Serum de la India, el mayor fabricante de vacunas del mundo y en donde se produce la vacuna de covid19; sin embargo autoridades del instituto corroboraron que no sufrió ningún tipo de daño las instalaciones donde se producen las vacunas.

En el edificio en construcción aledaño perdieron la vida cinco personas, albañiles que trabajaban en las obras y fueron rescatadas otras 9 personas por bomberos que apagaron el incendio que consumió parte de la obra, así lo dio a conocer Murlidhar Mohol, alcalde de Pune en el estado de Maharashtra, lamentando la perdida de vidas en el siniestro.

Cabe destacar que en la fabrica donde se producen las vacunas contra el covid19 y en donde se tienen almacenadas 50 millones de dosis esta intacta y no corre ningún riesgo. El Instituto es uno de los lugares en donde se produce el mayor número de vacunas en el mundo y tiene contratos para producir mil millones de dosis de las inyecciones contra el coronavirus de AstraZeneca/Universidad de Oxford.

También te interesa esto: ¡Covid a 2×1 llévele! tianguis en León saturados en plena pandemia