Mamá e hija tenían un “buen negocio” de venta de droga

Mamá e hija tenían un buen negocio de venta de droga

Comparte en:

Una señora y su hija fueron detenidas por agentes ministeriales tras un cateo a una casa señalada como punto de venta de droga, en Escobedo, Nuevo León. Las presuntas distribuidoras de droga fueron identificadas como Claudia Nancy, de 46 años, y Claudia de 21.

El cateo se llevó a cabo la noche del miércoles en una casa de la Calle Cenzontle número 108, en la Colonia Villas de San Francisco. Se informó que la diligencia encabezada por un agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), inició a las 18:30 y terminó a las 20:15 horas.

Mamá e hija tenían un "buen negocio" de venta de droga_01

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a una joven estudiante, tan solo tenía 16 años; encuentran su cadáver en el fondo de una barranca

La hija y su madre fueron detenidas

Se informó que peritos recabaron indicios que hacen presumir la venta de droga. A la mujer y su hija se les decomisaron dos bolsas negras de plástico, las cuales contienen mariguana, sin que se precise el peso. También una bolsa plástica trasparente que contiene 16 envoltorios con sustancia blanca y sólida.

Además, les aseguraron ocho credenciales de elector, una báscula digital y un teléfono celular negro. La báscula y el aparato presuntamente fueron usados en la actividad delictiva.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a 11 criminales en operativo de rescate de 2 agentes de la GN en Zacatecas

Las dos mujeres fueron detenidas por agentes ministeriales adscritos al COE y el Ministerio Público les inició una carpeta de investigación por la posesión de la droga.

Agencia Reforma