Candidata a diputada del PRI fue arrestada por chocar ebria y escupir a una policía en la cara

Candidata a diputada del PRI fue arrestada por chocar ebria y escupirle a un un oficial en la cara

Comparte en:

La candidata a diputada local por el PRI en el Estado de México, Bianca Candy N, de 33 años de edad, fue arrestada por manejar en completo estado de ebriedad y provocar un choque en el fraccionamiento Las Américas. Además, mientras era detenida, agredió a policías municipales y les escupió en la cara.

Bianca Candy N ─exsíndico de Ecatepec, hija de Norma Ponce Orozco, exdiputada federal y exvocal ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer─ chocó su vehículo Nissan March azul contra la parte trasera de otro auto. Policías de Tránsito de Ecatepec acudieron al lugar del siniestro debido a que la candidata pretendía darse a la fuga sin responder por sus acciones.

La representante del PRI amagó con atropellar a las oficiales, fue entonces cuando intervinieron y al realizar un cateo al vehículo encontraron varias latas de cerveza en el vehículo de la aspirante a diputada.

TE PUEDE INTERESAR: Video de un tigre cachorro, al que sacan a pasear como perro, causa indignación

La candidata a diputada también agredió a las oficiales

“Al intentar decirle que apagara el vehículo nos agredió, dándonos de patadas, por lo que al lograr bajarla me da un cabezazo y me escupe la cara, dándome un rodillazo en la pierna izquierda, por lo que inmediatamente la subimos a la unidad”, comentó una de las víctimas de Bianca Candy N, quien fue presentada ante el Oficial Calificador de Las Américas, por la comisión de una falta administrativa.

TE PUEDE INTERESAR: Su hija lo quiso defender, pero el sicario la aventó y mató a su papá justo frente a ella

Bianca se registró como candidata a diputada por el distrito 21 de Ecatepec, mientras que su madre, Norma Ponce Orozco, se registró como precandidata a la alcaldía de dicho municipio.