¡Comprarán vacunas para Guanajuato! contagios de covid19 van a la alza

comprarán

Comparte en:

Tras el anuncio de AMLO al dar luz verde para que los estados del país puedan adquirir vacunas contra el covid19, el gobernador de Guanajuato dijo que comprarán las vacunas y que están revisando varias posibilidades para hacerlo.

El gobernador de Guanajuato Diego Sinhue felicito al presidente de la republica por tomar la decisión de que los estados puedan adquirir vacunas y aplicarlas. Por lo tanto en la entidad comprarán las vacunas contra el coronavirus estudiando diversas posibilidades para poder adquirirlas lo más rápido posible.

comprarán
Comprarán vacunas analizando opciones más viables en Guanajuato.

En otro comunicado por medio de video, el gobernador hizo el llamado a todos los guanajuatenses para cooperar y frenar el contagio de coronavirus pues los fallecimientos y casos positivos se han disparado, además de que se corre un alto riesgo de una saturación hospitalaria total.

comprarán

“Hago un llamado urgente a la sociedad guanajuatense, estamos en el momento más complicado de la pandemia. Detener la cadena de contagios está en las manos de todas y todos, generemos conciencia en todas partes, súmate a esta gran causa #TodosUnidosGTO contra el #COVID19”

gobernador de Guanajuato Diego Sinhue, Twitter.

Por tercer día consecutivo, la Secretaría de Salud reportó más de 100 muertos por COVID, 105 personas y mil 258 nuevos contagios. 

Te interesa esto: Candidata a diputada del PRI fue arrestada por chocar ebria y escupir a una policía en la cara