Influencer que se burlaba del covid19 y hacia fiestas, hoy esta al borde de la muerte (video)

influencer

Comparte en:

Una influencer que se jactaba de no creer en el covid19 y que invitaba a la gente a acudir a fiestas y eventos esta agonizando por coronavirus y la muestran en video.

Ygona Moura es una famosa influencer brasileña en Instagram que salto a la fama debido a que utilizaba la red social para burlarse del coronavirus y negar su existencia, así como decirle a sus fans y publico que asistieran a fiestas, reuniones y que no hicieran caso de los protocolos de higiene, pues decía que todo era un invento.

Tal conducta la lanzo a la fama en las redes ya que mucha gente la elogiaba por su “valor” y por decir “la verdad” sobre la pandemia.

influencer
En su casa con problemas para respirar

Pero todo se termino cuando el 16 de enero de 2021 empezó a presentar síntomas de Covid-19 , empezando a tener problemas para respirar y fue entonces cuando familiares la tuvieron que llevar al Hospital Santa Marcelina Cidade Tiradentes, de Sao Paulo para internarla.

Los medios comentan que se encuentra en estado de gravedad ya que esta inconsciente y que presenta daño renal. Antes de ser intubada realizo un último video en donde explica la situación y le dice a las personas que el covid19 es verdadero y que se cuiden.

La madre de la influencer subió mensaje a la red social de su hija en donde pide oraciones y respetos por el dolor de la familia.

influencer
El día se la hospitalización de la influencer.

“Su condición es muy grave. Permanece intubada, sedada y tiene problemas renales. Para aquellos a quienes les gusta, por favor oren y para aquellos a quienes no les gusta, solo respeten el dolor de los miembros de la familia ” “Pido a todos los seguidores que oren por la vida de Ygona. Ygona Force ”

Te interesa: ¿Muy arrepentido? oftalmólogo que se aplicó vacuna contra covid19 pide disculpas en #video