Nath Campos denuncia que Rix, un youtuber, abusó sexualmente de ella (video)

Nath Campos, conocida youtuber, publicó un video en el que denuncia que fue víctima de abuso sexual por parte del también youtuber Rix.

Comparte en:

Nath Campos, conocida youtuber, publicó un video en el que denuncia que fue víctima de abuso sexual por parte del también youtuber Rix.

La joven comenta que consideraba a Rix como usu amigo, pero abusó de Nath cuando ella estaba bajo los influjos del alcohol.

Durante un video que dura 40 minutos, la joven contó que hace algunos años sufrió abuso sexual por parte de Rix, esto después de que salieran a un antro a divertirse.

La influencer dijo que cuando llegaron a su departamento, Rix le ofreció a quedarse con ella para ayudarla a subirla a su habitación.

Cuando ambos se encontraban en su habitación de Nath, el youtuber abusó de ella. La joven cuenta que no pudo mover sus extremidades.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos. Todos yotutubers. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas; recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme a mi departamento, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”

Nath Campos

Cuenta Nath que al día siguiente le pidió a él que se fuera de su casa.

Nath contó lo sucedido a sus amigos y familiares, tomó terapia pues se sentía culpable de lo que había pasado. Después de varios años decidió revelar lo sucedido.

En Twitter se volvió tendencia el hashtag #Rixabusador y colectivos piden que en lugar de ‘cancelar’ su programa, lo investiguen y se haga justicia.

Nath Campos, conocida youtuber, publicó un video en el que denuncia que fue víctima de abuso sexual por parte del también youtuber Rix.
Nath Campos (derecha), contó en su canal de Youtube, cómo fue víctima de abuso sexual de su colega Rix.

Nath también aseguró que habló con el equipo de trabajo que los representa a ambos y aunque la agencia afirmó que tomaría cartas en el asunto, esto nunca pasó, por lo que después de un tiempo decidió renunciar. 

Campos confesó que en una ocasión el youtuber se sobrepasó con su mamá, pues durante una reunión el influencer le confesó que se iría a la cama para tocarse mientras pensaba en ella, situación que llevó a Campos a enfrentar la situación y contar su historia para buscar una solución.

Te puede interesar: Influencer que se burlaba del covid19 y hacia fiestas, hoy esta al borde de la muerte (video)