Un perro le ladró en la calle y lo mató de un balazo (video)

Un perro le ladró en la calle y lo mató de un balazo (video)

Comparte en:

Un sujeto desahogó su ira con un perro. El hombre platicaba en la calle junto a una mujer y cuando decidieron irse del lugar, un perro se acercó y le mordió la pantorrilla. Al escuchar los ladridos, otro can que caminaba por el camellón de enfrente, decidió cruzar la avenida, se acercó al alboroto y el tipo simplemente sacó una pistola y asesinó al inocente cuadrúpedo.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Tezozomoc, cerca de la calle Camino a Nextengo, en la colonia Santa Lucía de la alcaldía Azcapotzalco.

TE PUEDE INTERESAR: Video de un tigre cachorro, al que sacan a pasear como perro, causa indignación

Las cámaras de vigilancia de Ciudad de México captaron justo el momento en el que mata al perro y el video se compartió por medio de las redes sociales. El hombre y la mujer platicaban cuando dos pequeños canes se acercan y uno de ellos es el que agrede al sujeto. Luego arriba el perro blanco y es el que resulta muerto de un balazo. Al escuchar el disparo los otros dos animalitos huyeron y una mujer se acercó a ver lo que sucedía, pero al percatarse de que el sujeto tenía una pistola, decidió mantener la distancia.

Después de realizar el disparo, el hombre y la mujer que iba con él, caminaron tranquilos y sin prisa para irse del lugar. Hasta el momento se desconoce su identidad. Por otra parte, los vecinos llevaron al perro herido al veterinario, sin embargo ya había muerto.

TE PUEDE INTERESAR: Candidata a diputada del PRI fue arrestada por chocar ebria y escupir a una policía en la cara

De acuerdo con el Código Penal de Ciudad de México, el delito de maltrato y crueldad animal, si al cometerlo deriva en la muerte, es sancionado hasta con 4 años de prisión.

Video, hombre mata a perro de un disparo: