Celebran boda con 200 asistentes en Veracruz; no les importa el Covid-19

Celebran boda con 200 asistentes en Veracruz; no les importa el Covid-19

Comparte en:

A pesar que el municipio de Córdoba, Veracruz, se encuentra en semáforo epidemiológico naranja por el Covid-19, la Catedral celebró una boda religiosa con al menos 200 asistentes y la recepción fue con más de 600 personas. La unión fue entre Jorge Bello y Chantal Muguira Croda, familiar de la ex diputada local priista Paulina Muguira Marenco.

A través de imágenes que circulan en redes sociales se observa los asientos de la Catedral de la Inmaculada Concepción llenos de invitados, la mayoría de ellos sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia durante la boda religiosa.

Celebran boda con 200 asistentes en Veracruz; no les importa el Covid-19_01
Invitados a la boda en la puerta de la Catedral de la Inmaculada Concepción.

La fiesta estaba originalmente planeada para realizarse en la histórica Ex Hacienda San Francisco Toxpan, que está bajo la administración del Ayuntamiento de Córdoba. Sin embargo, el lugar del festejo fue cambiado presuntamente por la falta de capacidad, según reportaron medios locales.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan 19 cuerpos calcinados en una camioneta

Usuarios en redes sociales reprocharon al Ayuntamiento de Córdoba no hacer nada para impedir la realización de la boda a pesar de sus llamados a la población a cumplir las recomendaciones sanitarias por la pandemia de Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Pasajeros matan a golpes a ladrón que trató de asaltar camión en la carretera México-Pachuca

Agencia Reforma

Video de la salida de la boda: