Hallan 19 cuerpos calcinados en una camioneta

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ) informó sobre el hallazgo de 19 cuerpos calcinados, en una camioneta hallada en el poblado Santa Anita del municipio de Camargo.

Comparte en:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ) informó sobre el hallazgo de 19 cuerpos calcinados, en una camioneta hallada en el poblado Santa Anita del municipio de Camargo.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública localizaron los cadáveres y otros vehículos calcinados en una brecha, alertadas por un reporte ciudadano sobre un vehículo incendiado.

En una pick up se encontraron dos cuerpos en la cabina, “de igual forma se encontró otro cuerpo a un costado de la puerta del lado del piloto, uno más al costado de la puerta del copiloto y 15 en la caja del vehículo”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ) informó sobre el hallazgo de 19 cuerpos calcinados, en una camioneta hallada en el poblado Santa Anita del municipio de Camargo.
19 cuerpos calcinados estaban dentro de una camioneta hallada en el poblado Santa Anita del municipio de Camargo.

La policía investigadora y los peritos procesaron el lugar para recolectar indicios que permitan conocer la forma en la que sucedieron los hechos.

Te puede interesar: Balacera y persecución de película entre policías y sicarios; hay 2 detenidos (video del enfrentamiento)

Primero les dispararon y después incendiaron los cuerpos

La dependencia reveló que las muertes fueron causadas por proyectiles de arma de fuego y que después se prendió fuego a los cuerpos.

“Es de señalar que, de las inspecciones realizadas hasta el momento no se han localizado casquillos en la zona, por lo que una de las líneas a seguir es que los hechos pudieron haberse desarrollado en un sitio distinto al del hallazgo, estableciendo comunicación con las autoridades del estado de Nuevo León debido a la cercanía de ubicación de los referidos hechos con ese estado”.

FGJ TAMAULIPAS

La institución aseguró que trabajará para no dejar impunes este tipo de hechos, “que lastiman a la sociedad y atentan contra la vida de los ciudadanos”.