Joven es bajado del vagón del Metro por no usar cubrebocas, le llaman #LordSoydelIMSSS (videos)

En la línea 12 del Metro, una pareja aparentemente alcoholizada abordó un vagón sin las medidas sanitarias necesarias, por lo cual, cuatro policías se acercaron a ellos para pedirles que se colocaran un cubrebocas.

Comparte en:

De acuerdo con las denuncias publicadas en redes sociales, los hechos ocurrieron en la estación Periférico Oriente de la Línea 12 del Metro, donde una pareja, aparentemente alcoholizada, abordó un vagón sin las medidas sanitarias necesarias, por lo cual, cuatro policías se acercaron a ellos para pedirles que se colocaran un cubrebocas.

“Para que ustedes sepan, estoy vacunado. Soy del IMSS, trabajo en el IMSS”, repetía el joven con una voz poco clara que aunada a la declaración de una usuaria del Metro que se alcanza a escuchar en uno de los videos que circula en redes sociales, confirma que el sujeto se encontraba en estado etílico.

Y pese al discurso que el usuario rebelde mantuvo durante su discusión con los policías, estos no sucumbieron ante sus argumentos y le pidieron abandonar el vagón, a lo cual el joven puso resistencia, mientras que su acompañante ya había abandonado el tren y lo esperaba afuera de él.

Un joven y su compañera fueron bajados de un vagón del metro por no usar cubrebocas, esto en la CDMX
Al joven lo bajaron del vagón del Metro casi a rastras.

Te puede interesar: Celebran boda con 200 asistentes en Veracruz; no les importa el Covid-19

“Oye, ¿se me van a aventar todos? Oye, tienen huevos, pero les hacen falta más, ¡les hacen falta más!”.

No obstante y pese a la resistencia física que puso el recientemente bautizado #LordSoydelIMSS, lo elementos de seguridad del Metro lograron evacuarlo del vagón para finalmente someterlo y esposarlo.