Se mete a una casa a robar y lo matan de un disparo

Se mete a una casa a robar y lo matan de un disparo

Comparte en:

Aprovechó la oscuridad para meterse a una casa con la intención de robar, pero lo único que consiguió Luis Fernando N, fue la tumba.

El hombre de 40 años de edad murió tras recibir un balazo tras meterse a un domicilio en el bulevar Eulalio Gutiérrez de la colonia Valle de las Flores, en Saltillo, Coahuila.

Luego de que Luis Fernando N fue sorprendido por el dueño de la casa, el propietario usó una pistola calibre .22 para defenderse del intruso y realizó un disparo. El delincuente, herido, escapó del lugar tras recibir un impacto de bala y se metió a la cochera del domicilio ubicado en Crisantemos 439, donde los propietarios tenían una reunión con sus amigos.

TE PUEDE INTERESAR: Joven es bajado del vagón del Metro por no usar cubrebocas, le llaman #LordSoydelIMSSS (videos)

Algunas personas en la reunión se percataron del extraño herido y llamaron a los servicios de emergencia, por lo que acudió una ambulancia para revisar al sujeto, quien al final falleció.

TE PUEDE INTERESAR: Celebran boda con 200 asistentes en Veracruz; no les importa el Covid-19

Las autoridades acordonaron la zona para realizar el levantamiento de las pruebas, mientras que el dueño de la casa en la que fue herido el presunto ladrón, fue detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado.