Futbolista de Guatemala, asesinado y calcinado en Tamaulipas

Asesinan y calcinan a futbolista de Guatemala en Tamaulipas

Comparte en:

Era futbolista de profesión, un apasionado en la cancha. Marvin Alberto Tomás Tomás era conocido como ‘El Zurdo’. Él fue una de las víctimas calcinadas que fueron encontradas en el interior de una camioneta, el pasado viernes 22 de enero, en el Ejido Santa Anita, en Camargo, Tamaulipas.

‘El Zurdo’ era futbolista de la Tercera División de la Liga Nacional de Guatamela, jugaba con el conjunto de Juventud Comiteca. Marvin tan solo tenía 22 años de edad. Su muerte no pasó desapercibida por su club, que por medio de las redes sociales lamentó la muerte de su compañero, la cual tacharon como un “vil asesinato”.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y césped
Le rindieron homenaje a ‘El Zurdo’

Incluso, varios futbolistas de Juventud Comiteca le rindieron un homenaje a su compañero, quien perdió la vida en Tamaulipas y le dedicaron un partido.

TE PUEDE INTERESAR: Se mete a una casa a robar y lo matan de un disparo

Puede ser una imagen de 22 personas, personas de pie y personas jugando al fútbol
Sus compañeros de equipo recordaron a Marvin como un futbolista muy entregado en la cancha.

En Guatemala se despiden del futbolista

“Junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y la afición de JUVENTUD COMITECA repudiamos el vil asesinato de nuestros compatriotas y en especial de nuestro Joven Jugador MARVIN ALBERTO TOMÁS TOMÁS ‘El Zurdo’, gracias por ser parte de nuestro sueño, gracias por tu entrega, gracias por darnos la oportunidad de conocerte… por todo, gracias, campeón”, publicaron.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Ciclista graba el instante en que lo atropella un taxi

Fue el pasado viernes 22 de enero cuando policías de Tamaulipas se percataron de una balacera cerca del límite con el estado de Nuevo León y cuando acudieron al lugar de los hechos encontraron una camioneta Chevrolet Silverado con cuatro cuerpos en su interior y 15 más calicinados en la cajuela, entre ellos el de Marvin Alberto Tomás ‘El Zurdo’.