¡Córrele! se incendia otra pipa de gas ahora en una calle de casas habitación (videos de miedo)

pipa

Comparte en:

Vecinos salieron corriendo al ver las llamas de la pipa que en menos de un minuto lanzo llamas y que dejó heridos y personas con terribles crisis nerviosas por el pánico.

A las 11:30 de este lunes los vecinos de las calles Avenida del Tesoro, casi esquina con Cerrada Cascadas, en Chalco, pasaron momentos de verdadero terror al ver como una pipa que surtía gas en un domicilio particular se incendiaba lanzando llamas que llegaron hasta los diez metros de altura.

pipa

En videos de cámaras y testigos de la escena, se puede apreciar como la gente corre para ponerse a salvo de las llamas, al mismo tiempo que personas que se encontraban dentro de sus domicilios salen despavoridas al ver las llamas que consumen casas aledañas.

Lee esto: ¡Era hechiza! Con arma de juguete, hombre pone en jaque a policías por 40 minutos (video)

Dos heridos por quemaduras dejo el siniestro, así como personas con fuertes ataque de nervios por el tremendo susto del incendio. También dos autos fueron consumidos en su totalidad por las llamas y varias casas resultaron dañadas.

Bomberos de la demarcación de Chalco, así como ambulancias de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los heridos. Seguridad Publica cerco el área para las investigaciones correspondientes de la explosión de la pipa propiedad de Gas Urbano, en la comunidad de Pueblo Nuevo en Chalco.

Por fortuna para los vecinos de la zona, la pipa no llegó a explotar, ya que el gas se consumió en llamas y eso evito una tragedia peor.

También te interesa: Chavitas matan a un adolescente de 13 años por “creerse mucho”