Desean recuperación de AMLO: Sánchez Cordero

Sánchez Cordero agradeció los buenos deseos por la recuperación de AMLO

Comparte en:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien se quedó a cargo de las conferencias mañaneras, agradeció a la comunidad internacional por expresar sus buenos deseos para el restablecimiento del Presidente Andrés Manuel López Obrador del covid-19.

“Mientras el señor Presidente esté en aislamiento y atendiendo a sus instrucciones quisiera en primerísimo lugar agradecer en nombre del Gobierno de México en primerísimo lugar al pueblo, al pueblo de México, sus muestras de apoyo al señor Presidente a través de redes sociales, de diversos medios de comunicación, de mensajes, pero siempre de solidaridad hacia su persona y deseándole una pronta recuperación.

“También, quisiera manifestarles el agradecimiento a los diversos presidentes, presidentas, jefes de Estado de los diversos países que también han dado muestras y han mandado muestras de afecto, de solidaridad, de apoyo”, dijo.

Desde Palacio Nacional, la ex ministra agradeció la muestras de solidaridad de Presidentes como Joe Biden y Vladimir Putin.

“El señor presidente de los Estados Unidos, Joe Biden; Justin Trudeau; el presidente de Rusia que como ustedes saben se comunicó con el Presidente el día de ayer para tener el acuerdo sobre la vacuna Sputnik, pero le manifestó también su solidaridad y sus buenos deseos para su recuperación.

“También, desde luego, el presidente de Argentina, Pedro Fernández; Pedro Sánchez, que es el presidente de España; el de la India también; de Guatemala; Australia; Bolivia; Alemania, la Canciller Merkel; de los Países Bajos; Holanda; Dinamarca; el vocero del Gobierno francés; la Unión Europea, la ONU; la Organización Mundial de la Salud; la OCDE; Nicolás Maduro; el Presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel; Daniel Ortega, presidente de Nicaragua; la Canciller de Colombia; el presidente de Honduras; el Ex Embajador de México de Estados Unidos en México, Christopher Landau”, enlistó.

Te puede interesar: Se desbordan en la red buenos deseos de recuperación para AMLO (imágenes)

También desea recuperación de AMLO la clase política

La encargada de la política nacional agradeció también a los ex Presidentes de México y a la clase política mexicana por desear los mejores deseos para el Mandatario federal.

“Agradecer las muestras de solidaridad de los ex Presidentes de México, los legisladores, los presidentes de los partidos políticos, organizaciones no gubernamentales. En fin, por supuesto de los Gobernadores, la Gobernadora, la Jefa de Gobierno, sus muestras de solidaridad y deseándole pronta recuperación al señor Presidente de la República”, finalizó Sánchez Cordero.